24 diciembre 2021

MENÚ NOCHE BUENA 2021

 





Estos bombones pueden hacerse con anterioridad y conservarse congelados hasta el día del servicio
Teniendo en cuenta sacarlos con 1 h de antelación del congelador

Se puede preparar con antelación pero manteniendo por separado el aliño
Se puede aliñar con media hora de antelación como mínimo, 
pero, a mi no me gusta tenerlo más de 1 h y media macerando



La mermelada, la tenía hecha con más de 1 mes de antelación,
Retiraron el huerto urbano y le dieron los tomates verdes a mi hija
Me dijo: me han dicho que los deje que se maduren, pero, desde hace tiempo
llevaba yo con muchas ganas de hacer esta mermelada, aunque si no se dispone de huerto
creo que es complicado encontrar los tomates verdes en el mercado

Este plato no te llevará ni 30 min hacerle, pero también puede hacerse 
con anterioridad y darle un calentón antes de servir
Si lo haceis así, apagar 2 min antes la cocción, añadir los langostinos fuera de fuego
se harán mientras calienta
Pueden conservarse pelados sin añadirlos hasta el momento de calentar
Pero mi mala cabeza, me ha jugado malas pasadas cuando lo hacía así
Acaban los langostinos perdidos en el frigorífico 
y te acuerdas de ellos cuando ya te ha hecho la digestión la comida jaja



Las trufas pueden hacerse el día anterior
La mousse puede dejarse montada 4 h antes de consumir
Me gusta ponerles el crujiente antes de servirlo 
Estará cuajado y no se humedecerá  con la mousse, conservando el contraste









No hay comentarios:

Publicar un comentario