24 noviembre 2015

Verduras al curry

Para acompañar el cus cu, nos gusta el pavo o el cordero con harira 

Tenía invitados en casa, y no me quería quedar corta de comida

En varias web he visto que el cus cus tambien se toma con verdura

Así que hice las verduras, pero las serví a parte para que cada comensal se lo mezclara a su gusto.

¡¡Nos han encantado!! 



1 cebolla mediana
1 calabacín mediano
1 zanahoria mediana
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
40 gr aceite
1 cubilete de agua
Curry dany
Sal


Poner todos los ingredientes en el vaso, abajo los más duros 
Trocear vel. 5 unos 6 seg.
Añadir el aceite y sofreir 5 min tª varoma giro izq, vel. cuchara.
Añadir la sal, el agua y el curry al gusto y cocinar 10 min tª varoma, giro izq, vel. cuchara.

El cus cus, se prepara siguiendo las indicaciones de cada fabricante.
Yo tengo cus cus de arroz y no me acaba mucho de convencer.
Tengo ganas de que se acabe para comprar otro tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario