15 noviembre 2009

Tulipas saladas

Behbeh puso estas tulipas como cena y me llamaron mucho la atención, no dude en probarlas, para mi gusto, la próxima vez le pondré menos azúcar a la masa, la mitad de lo que lleva la receta.
Creo que un plato y una presentación de lujo para estas fechas que se avecinan...




Ingredientes:

125 gr azúcar.
75 gr mantequilla.
1 huevo.
125 ml agua caliente.
125 gr. maizena.

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la thermomix y mezclar 1 min. vel.3 tª 37º.
Echar 4 cucharadas de masa sobre la placa y dejar que se tueste
Dar la forma deseada al barquillo deprisa con cuidado de no quemarse porque endurece enseguida.


Los he rellenado con surimi de krissia, 2 huevos cocidos y salsa rosa.


1 comentario:

  1. Qué bien quedan las tulipas y lo mejor, lo versátiles que son, verdad?

    Voy a seguir cotilleando tus recetiñas y a ver si pruebo tus churritos que pintan facilitos y mi hijo me reclama para merendarlos con un contundente chocolate.
    Bicoss

    ResponderEliminar