09 octubre 2010

Crema de calabaza

Ganas tenía yo de recoger las primeras calabazas de cosecha propia, no hay nada más rico y saludable que una cremita de verduras.
En mi casa gusta mucho los primeros platos de cuchara, así que para mi cuando empieza a refrescar se me abre un gran abanico de posibilidades.



Ingredientes:


100 gr de cebolla
200 gr de calabaza
200 gr de patata
100 gr zanahoria
300 gr de agua
1 chorrito de aceite de oliva
sal
2 quesitos


Preparación:


Ponemos todos los ingredientes pelados y cortados en trozos grandes 20 min, 100º vel cuchara.
Pasado el tiempo dejamos que enfríe un poco, añadimos los quesitos y trituramos vel progresiva 5-9, 20 seg.

3 comentarios:

  1. Esta me la apunto, que yo tambien hago muchas cremas en esta epoca, que mi enano se las come genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la crema de calabaza. Tomo nota para hacerla así pronto.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. La calabaza nos encanta y además la cantidad de propiedades que tiene..rica rica. bsss

    ResponderEliminar