16 enero 2009

Barquillos de chocolate -con gofrera-

 El sabor igual que los barquillos que se venden en la tienda, un pelin menos crujientes que los comprados, hablo de los waffles rellenos de chocolate, no de los barquillos de obleas. Muy ricos. Pero aunque la receta original es de gofres, a mi no me han parecido, creo que la otra receta asimila más el sabor del gofre que se encuentra en el mercado.

Mirar que pinta...
Me recreo con esta foto de más cerquita...

Mi hija los quería con nata, !qué satisfacción verla disfrutando de los waffles!!!


Os dejo la receta que yo hice, con algunas modificaciones de la de famalap.

Ingredientes:


150 gr de harina Mix C de shar.
80 gr de azúcar.
1 huevo.
250 ml de leche.
50 gr de mantequilla.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar la masa 10 minútos.
Verter 4 cucharadas en la gofrera y esperar a que se hagan.
Enfríar encima de una rejilla.


1 comentario:

  1. Me apunto la receta para probar a hacerla en una plancha en vez de en gofrera. Porque ya no tengo sandwichera, que sino probaba allí!!!.

    Tienen muyyyyyyyyy buena pinta.

    ResponderEliminar