17 agosto 2017

Pan de molde (nuevo preparado panificable mercadona)




Cuando salió el preparado, lo compré para probar, 
después he visto en las redes sociales,  
varias pruebas publicadas con muy buenos resultados.
Es un preparado que merece la pena, y es económico.
Lo compré a 2,75€ pero ya lo estoy viendo en mercadona a 2,50€

Ya hace bastante que lo probé, pero con los calores, no me atrevia ni a encender el portatil para publicar la entrada.





Hice un pequeño cambio con respecto de la receta dle paquete
Había leído que en su composición llevaba mucho almidón de maíz, 
así que sustituí parte por harina de arroz.

Me quedó un pan bajito, tengo que volver a probar con un programa más largo


330 ml agua del tiempo. 
 310 gr preparado panificable sin gluten hacendado.
100 gr harina de arroz.
3 gr levadura liofilizada nurture (mercadona)



Verter todos los ingreddientes en el orden en el que aparecen
PROGRAMA 1, PAN DE MOLDE, DORADO MEDIO.
Extraer las palas cuando aparezca en la pantalla 1,17 min. antes de la última fermentación.




Me sorprendió su corteza finita y crujiente, así que grabé un pequeño video para que lo escucharais.
Las fotos no dicen nada muchas veces jj

7 comentarios:

  1. Servirá está harina también para hacer un bizcocho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que la mezcles al 50% con harina de arroz, o almidón de maíz
      La he usado en la receta de las valencianas de chocolate

      Eliminar
    2. Yo compro la de bizcocho sin gluten en el nercadona y sale muy bueno

      Eliminar
  2. Lo hice así y lo tuve que tirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo fallaría en la receta, la levadura, el proceso de elaboracion, no se si quitaste o no las palas la temperatura de tu cocina... cuando publicamos algo es porque la hemos testado y son fotos reales con buen resultado.

      Eliminar
  3. En esta receta no pones phisilium y xantana?

    ResponderEliminar