30 mayo 2016

Bizcochitos de chocolate y coca-cola

Parece que me ha dado por el chocolate últimamente jeje 









Bizcocho:
4 huevos
150 gramos azúcar
100 gramos aceite de girasol
200 gramos cacao en polvo (yo usé marca dia)
100 coca-cola
150 gramos harina de arroz
50 gr almidón de maiz
1 sobre levadura química royal
1 pellizco sal


Precalentar el horno a 180°C.
Blanquear los huevos y el azúcare 2 min, 37°, vel 3.
Añadir la mantequilla y mezclar 1 min, 37°, vel 3.
Incorporar el cacao en polvo y la coca-cola y mezclar 10 seg, vel 3.
Agregar las harinas, la levadura y la sal y mezclar 10 seg, vel 3. 
Terminar de integrar con la espátula y vierta la mezcla en un molde 
 Hornear a 180°C durante 20 minutos.


2 comentarios:

  1. Tienen una pinta deliciosa la verdad aunque eso de combinar chocolate y Coca Cola no sé como va a quedar... Lo intentaremos hacer como has explicado aunque somos una franquicia de pan y raramente he hecho bizcochos... A ver que tal me salen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal te salio?
      No sabe nada a coca-cola y las burbujas hacen que quede más esponjoso el bizcocho, si no lo hiciste aún, no esperes, te digo que está muy rico.
      Hay veces que si las pruebas o inventos no me gustan o a mi celiaca no le hacen gracia, no las publico, solo lo que está rico rico....

      Eliminar