Seguir por correo

23 febrero 2010

Me gustaría saber vuestra opinión

Cuando uno se embarca en un proyecto, son miles de ideas las que le rondan por la cabeza, en este caso, cuando empecé con el blog, para diseñarlo miras aquí y allí, copias algunas ideas de los blogs que te van gustando...

Cuando llevas ya un tiempo con el mismo diseño del blog, te parece aburrido y quieres ponerle algún detallito, cambiar algo...

Siempre me ha rondado por la cabeza la manera de tener los botones para acceder a las categorías, siempre pienso que no me acaba de gustar tantos apartados masas, fritas masas horneadas, magdalenas y etc etc.

Pero por más vueltas que le doy, no se como cambiarlo, si dejo menos botones para pinchar, por ejemplo las masas horneadas fritas etc, ponerlas en un único boton que pusiera bollería, cada boton se convertiria en una pagina larguisima de recetas, y eso que las tengo como titulo para que accedais solo a la receta que os interese sin hacerse interminable la pagina.

Y como en todo: "VUESTRA OPINIÓN CUENTA" porque como dice una imagen que tengo "EL BLOG SE ALIMENTA DE VUESTROS COMENTARIOS"

¿Os gusta el diseño del blog?
¿Cambiaríais algo?

Gracias de antemano.

8 comentarios:

  1. ¡Anda!.. Pues yo ando en las mismas... Quiero darle un aire nuevo a mi blog y no sé muy bien cual es la mejor forma.
    A mí tu blog me parece cómodo y no me pierdo en él... y eso es de agradecer porque en otros me pierdo con facilidad.
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, te descubrí ayer navegando por internet, y voy a seguirte!. No soy una experta en blogs ni diseño, pero me parece bien tu distribución en botones, pienso que cuántos más hay, facilita la búsqueda. Por mi sigue igual.
    Hasta pronto y gracias por tus recetas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta asi, encuentro las recetas facilmente.
    besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Pues chica yo te lo veo muy organizado a mi me gusta como te ha quedado.
    Si quieres ensancharte la plantilla es lo único que haría, no es nada dificil si quieres
    te dejo Aquí el enlace si no te aclaras antes de tocar nada me lo dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestros comentarios, lo que si haré, es una idea que me lleva rondando desde navidades es hacer un apartado de recetas navideñas, ya que tengo demasiadas esparcidas por ahí, así tendremos polvorones, turrones etc en un mismo sitio, también haré otro de conservas, que también son muchas y hay que juntarlas, haber si me animo.
    Maria Dolores, eso ya cuando empecé a diseñar el blog reparé que era demasiado estrecho pero nunca se me ocurrió agrandarlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues ni que decir tiene que a mí me encanta. Lo de los botones es muy práctico para localizar recetas, y encima estéticamente queda bastante bien, si es que yo soy superfan tuya!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi me gusta! me partece muy cómodo para encontrar recetas, otra cosa es que quieras mejorarlo con más apartados, tu sabes siempre nos parece que al etiquetar y adjudicar categorias nos quedamos cortaas y que los demás lo buscarán en otro sitio pero lo dicho, a mi me parece bien.
    bss

    ResponderEliminar
  8. hola carmen! la verdad es que a mi me gusta mucho como está porque esta muy bien organizado y lo encuentras todo facilmente...
    si quieres poner un apartado de navidad lo veo estupendo..
    ;)

    ResponderEliminar