09 noviembre 2013

Galletas rellenas de chocolate







120 gr harina de arroz
90 gr harina panificable beiker
60 gr mantequilla
1 huevo
75 gr de azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 puntita de goma xantana




Mezclar todos los ingredienes 15 seg vel. 5
Fui haciendo bolitas de masa, y lo puse apretando en el molde de silicona.
Hornee 10 min a 190º
Deje enfriar dentro del molde y desmoldé con cuidado.
Las puse de nuevo en la bandeja del horno y horneé para dorarlas por arriba.
Una vez frías del todo, derretí chocolate en el microondas y rellené lon agujeros y una vez frías las meti en un tarro hermetico para conservarlas.

La mezcla de sabores es exquisita, y si la peque me dice que le compe galletas principe estrellas, ¿porqué no voy a darle un caprichillo a la mayor? que a nadie le amarga un dulce


3 comentarios:

  1. Que ricas me encantan! Gracias por esta estupenda receta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que es goma xantana o donde se puede adquirir.
    Gracias y un saludo!!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. La goma xantana es un espesante.
    La encuentras en algunas tiendas especializadas especializadas de reposteria -sabes de esas que suelen hacer cursos de cupcakes etc-
    He leido que en farmacias tambien la encargan.
    A mi me la mandó por correo una muy buena cibercompañera sin gluten

    ResponderEliminar