15 junio 2008

Espuma de fresas

Después de ver que empezaba una fiebre de espumones en el foro de mundorecetas, aproveché que encontré las fresas en el mercado, cosa un poco difícil estos días y me animé con la espuma de fresas.

Muy fácil y resultona, lo tengo de postre para esta noche que preparo una cena con amigos.







Solo he preparado una copa para hacerle la foto, lástima que dicen que según pasa el tiempo la espuma se baja, que se tiene que preparar para servirla al momento.

Ingredientes:

fresas congeladas 300 gr.
150 gr. azúcar.
2 cucharaditas zumo de limón.
2 claras .


Preparación:

Glasear el azúcar.
Añadir las fresas congeladas y triturarlas.
Añadir las claras y el zumo de limón y batir hasta que tome aspecto de mousse o espuma.



Ahora que pongo la receta me doy cuenta que se me ha olvidado añadirle el zumo de limón. A mi me parece que tiene un sabor muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario