24 agosto 2017

Melocotones rellenos

Empezaba el verano cuando probé este curioso plato.
A mi me gustan los contrastes de dulce y salado, pero no las tenía todas conmigo.
Los calores apretaron y no me apetecía ni encender el horno de lo infernal que está siendo este verano.
Y eso, que afortunadamente he estado mes y medio durmiendo a la fresca...
Empezaré el curso y me dará pena que se olvide en las fotos archivadas como me ha pasado muchas ocasiones..
Como parece que el calor tiene pereza de abandonarnos, aún estais a tiempo de probar.

 







1 lata de melocotones en almibar

Relleno:
1 paquete de palitos de cangrejo pescanova
1 lata de atún (como solais gastar, al natural, en aceite de girasol u oliva)
Mayonesa (yo en verano no me la juego y la gasto industrial)
Yo le puse un poquitin de ketchup 
1 huevo cocido.

Decoración:
Lechuga en juliana y tomate en rodajas


Poner los ingredientes del relleno 5 seg vel 4.
Rellenar los melocotones
Colocar una cama de lechuga en juliana
y encima los melocotones boca abajo.
Colocar las rodajas de tomate y reservar en frío hasta la consumición.
Aunque tiene colorido el plato, le puse un chorrito de crema de vinagre balsámico.

La receta la cogí de velocidad cuchara, admite muchos tuneos dependiendo de vuestros gustos, con o sin huevo, atún, surimi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario