19 marzo 2016

Coca express de verduras con atún

Ayer había cena con el grupo de jovenes

Mi hija venia reventaaa del viaje de fin de curso

Me dijo que pasaba la tarde con sus compis jugando, pero que no se quedaba a cenar...

Un día mando el whasap a freir esparragos!!

No me manda un whasap a las 7 de la tarde que se queda a cenar al final que lleve algo para compartir...

aggg, viernes de dolores, abstinencia, mirando que poder hacer y tooooodos las cositas de picoteo tienen carne  ¡¡¡la leche!!!


Había hecho la coca express en una ocasión, pero no me gustó la textura, ésta, es algo diferente por el atún y nada podía perder...

Pues curiosamente... ¡¡nos ha encantado!!

Así que... guardo la receta para futuras kdd con amigos jeje





150gr de queso enmental
100gr de pimiento rojo
100gr de pimiento verde
80gr cebolla
200gr de calabacín
2 latas de atún en aceite
1 cucharadita de sal
4 huevos
El aceite de las latas de atún (unos 40 gr)
40gr de aceite de oliva virgen extra
160gr de harina
1 sobre de levadura química royal


Precalienta el horno a 200º, calor arriba y abajo.
Picar la verdura 4 seg. vel.4.
Reservar en un bol
Batir los huevos 10 seg. vel 6.
Añadir los aceites y batir 10 seg. vel.5.
Añadir la harina, levadura y 60 gr de queso y mezclar 5 seg. vel.3.
Añadir el atún escurrido y las verduras y mezclar 10 seg. vel. 3.
Vierte la masa en una bandeja cuadrada, cubierta con papel vegetal 
y hornea 20 min.

Servir caliente.

2 comentarios:

  1. Qué rica! Me encantan las cocas saladas!!! Y como bien dices, es una receta express que pueden hacer al instante para los amigos!
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me salvará alguna que otra comida o cena.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar