27 mayo 2015

Facundo

Las pipas FACUNDO siempre han formado parte de mis tardes de solana en el pueblo, aún recuerdo su famoso eslogan: siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo
He recibido una grata sorpresa de probar la amplia gama de productos sin gluten que hay en el mercado.
Cuando me adentré en este mundillo celiaco me daba mucha pena por mi hija cuando era invitada a un cumpleaños y lo único que podia comer eran unos tristes gusanitos...

Entrar en su pagina web...


Os recomiendo su pagina de facebook, tienen una bonita iniciativa en colaboración con
 celiacos en acción 





De momento estos son lo productos que he probado:

Rings con sabor a cebolla (yo los llamaria Rings XXL)

Pipas extra grandes (tienen un tostado inconfundible)
Chaskis...Echaba de menos este aperitivo, estos además, con sabor a barbacoa.
Chaskis sabor Natural, sabor tradicional de toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario