07 noviembre 2014

Mugcakes crema de avellanas blanca

En un correo me suelen llegar todo tipo de cosillas y recetas, unas interesantes, otras consideradas spam, en fin, esto es como la propaganda, hay veces que la lees y otras que las tiras a la basura.

Me resultó curioso el nombre de este bizcocho, lo anunciaban como... "lo último en repostería" llegan los mugcakes... guauuu que será con este nombre tan chick, pincho la receta... y resulta que es un bizcocho en taza... juasjuas...

Si llevamos haciendo bizcocho en taza en el micro toda la vida practicamente... pero si es verdad, que quitando el tipico de chocolate, insipidorro, no he visto yo más variedad... ¡¡¡ay mare!!!

Prepararos que os inundo de mugcakes juasjuas...

Mi primero tenía que ser el que aparecia con el artículo, uno de crema de avellanas o sea, la nutella o nocilla de toda la vida, pero como yo compro marcas blancas, pues ¡ea! la dejo con el mismo nombre...






Para 3 mugcakes:

3 ctas de crema de avellanas blanca.
2 cc harina de arroz.
1 cc maicena.
3 cc azúcar.
2 cc leche.
2 cc aceite.
1 cc cacao en polvo.
1 huevo.
1/2 cta de levadura quimica. 



Mezcla en un bol con un tenedor el huevo, la leche, el aceite y la crema de avellanas.
Añade los ingredientes secos y remueve hasta que esté la mezcla homogenea, querada un poco líquida.
Repartir la mezcla en 3 tazas y llevar al microondas a 500W de potencia 1,5 min.
Sacarlo sin reposar.

 La receta viene para hacerla en 1 taza, yo puse las cucharadas batantes colmadas de harina porque no me gusta zamparme un solo huevo en una preparación repostera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario