Seguir por correo

05 octubre 2014

Reapertura

Perdonarme por haber cerrado el blog temporalmente

Necesitaba darle un lavado de cara

Igual me quedan algunas cosillas

El indice general aún está actualizado, ahora es por categorias y las últimas publicadas están marcadas como "nuevo"

No he conseguido que funcione el buscador, debe ser problema de blogger, así que lo he quitado del lateral.

¡¡¡Espero que os guste!!!

Disculparme el montón de comentarios pendientes que tengo, poco a poco, iré publicandolos y resolviendo vuestras dudas...




6 comentarios:

  1. Qué bonito!!!.. Gracias por estar ahí!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Viniendo de ti un gran alago
      Gracias a vosotr@s
      ¡¡sois lo mas importante!!

      Eliminar
  2. Carmen, qué bonito te ha quedado!!!!
    Y el nombre también me gusta mucho, aunque echaré en falta que en mi lista de blogs aparezca "caprichos sin gluten" :-)
    Seguro que cuando esté terminado del todo, será mucho más cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias
      A mi tambien me extrañaba esa frase de "mi pequeño rinconcito de cocina"
      Veré donde he metido la pata... que anoche ya me escocian los ojos de tanto ordenata jeje

      Eliminar
    2. Creo que ya te vuelve aparecer mi nombre...
      Me equivoqué de lugar jeje

      Eliminar
  3. Me parece que ya me he puesto al día sobre vuestras dudas,
    Igual ya ni os acordais lo que me preguntasteis despues de tanto tiempo, tendríais que pinchar en la receta sobre la que me preguntabais.
    el nuevo formato me gusta!!
    Puedo contestar a cada uno ¡¡que guay!!

    ResponderEliminar