28 enero 2014

Peras al vino dulce

Temporada de peras, no habia probado el vino dulce para hacer las peras al vino, pero tengo que confesar que en mi casa han triunfado...

Si las hubiera regado con chocolate creo que habria sido de 5 estrellas!!! ¿o tendria que decir tenedores?



4 peras conferencia pequeñas
un puñadito de alemendra granillo
un puñadito de pasas
un chorrito de miel
50 ml Vino dulce aproximadamente




Pelar las peras, cortarlas por la mitad a lo largo, quitar el corazón y rellenar las mitades con almendra granillo y pasas.
Aliñar con un chorrito de miel.
Colocar la canela en rama en el fondo de la cazuela FUSION DIET, poner la cesta de vapor y verter vino hasta el nivel justo por debajo de la cesta de vapor.
Colocar las peras, tapar la cazuela y cocinar 10 min a 500w
Se puede adornar con chocolate fudido antes de servir.
Yo lo adorné con caramelo líquido.

2 comentarios:

  1. Hola! Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza me da Pydwen!!
      Ya te he pedido disculpas en facebook.
      Muchisimas gracias por tener mi blog en tus pensamientos.

      Eliminar