Descripción

Descripción

17 enero 2013

Pita de pollo con salsa de yogurt

Desde que detectaron a mi hija la enfermedad celiaca, me propuse una cosa y fué que mi hija no se quedara sin probar algo y que tuviera que decir "eso no puedo comerlo porque soy celiaca"

Cuando era pequeña, nada de lo que le compraba le gustaba, me gastaba el dinero para luego tenerlo que tirar a la basura, bueno, hacer inventos para no tirarlo a la basura, pan rallado, puding, etc...

He hecho el pan de pita en casa, pero GENIUS nos brinda la oportunidad de comprarlo congelado, casi a punto de degustarlo.


 Tan solo hay que descongelarlo y tostarlo hasta que veamos que se emplece a inflar.

Esta noche lo he rellenado de pollo con salsa de yogurt, acompañado con lechuga iceber y unas hojitas de lechuga.


Para darle gustillo al pollo, aparte de ponerle sal al gusto, le he puesto ajo y cebolla en polvo, con un poquito de comino en polvo antes de freirlo en la sarten.

Para la salsa de yogurt he utilizado un yogurt griego con unas gotitas de limón.


Me rondan varios rellenos que os iré poniendo cuando los haga

1 comentario:

  1. Pues no veas la pinta que tiene, genial. Besosssssssssss

    ResponderEliminar