31 diciembre 2012

Turrón nata-nueces

Se nos acaba el año, y se me han quedado muchas recetas en el tintero, me da rabia porque me hubiera gustado que tuvierais los dulces navideños disponibles para poder intentar disfrutarlo en vuestras casas.

Algo tiene que ver, que a mi también se me echó el tiempo encima, no fuí previsora y trabajando los finder, con el gym, la casa y un largo etc, añadido a que cogí un catarrazo impresionante, que ni con antibiotico acaba de irse,  me dejaba pocas ganas de meterme en la cocina, y así me ha pasado, que hace un ratillo que acabo de terminar de la cocina, después de preparar turrones, polvorones, el postre de ésta noche, para descansar un poquillo antes de preparar la cena para esta noche...

Me despido de todos vosotros hasta el año que viene jeje...

Y siempre deseando lo mismo: ¡Disfrutar de la compañia de los vuestros! que nunca se sabe cuando nos van a dejar y os puedo asegurar que no hay navidades más tristes que cuando tienes a más familiares en el cielo que aquí disfrutando en la tierra.

Espero que este año hayais disfrutado de mi compañia, de mis comentarios, de mis recetas.


Espero que sigais aquí el año que viene.

Muchos besitos y ser felices





Ingredientes:

100 gr de almendra.
200 gr azúcar.
100 gr de nata de repostería.
80 gr nueces troceadas.

Preparación:

Pulverizamos las almendras 15 seg vel. progresiva.
Retiramos y reservamos.
Cocemos la nata con el azúcar 10 min tª varoma vel.3.
Añadimos la harina de almendras y las nueces troceadas -a nuestro gusto-, mezclamos 10 seg vel.3
Vertemos en un molde y enfriamos antes de desmoldar.






3 comentarios:

Fani Sixto dijo...

Unas pintas fantásticas!
Besos y feliz año!

señorita mandarina dijo...

que ricooooooo

Celiaquitos.com dijo...

Nunca he hechoturron, lo apunto
Feliz año Carmen

Publicar un comentario en la entrada