Seguir por correo

05 septiembre 2011

Rocas del desierto

¿no hemos tenído alguna vez un invitado inesperado sin nada que ofrecer y casi sin tiempo de preparar nada?

Esta receta que os traigo es un rico manjar, que se prepara en tan sólo 5 minutillos.


Estos corn flakes son lo más parecido a los gluteneros, gorditos y crujientes.


Ingredientes:

125 gr chocolate negro dolca nestle.
1 cta manteca de cerdo.
100 gr cork flakes diet radisson.

Preparación:

Derretimos en el microondas el chocolate junto con la manteca a potencia media durante 1 min.

Mezclamos los cork flakes y movemos bien para que se empapen los corn flakes por todos lados

Con una cucharilla vamos haciendo montoncitos sobre una bandeja y los metemos en el congelador para que enfríen. En 5-10 min están listos para servirse.

Yo los he puesto sobre cucharillas de degustación pero se puede poner sobre papelillos de bombones donde quedan tambien muy apetecibles.

9 comentarios:

  1. Pues una receta muy sencilla, rica y no me extraña que sorprenda a invitados!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba en falta.
    Espero que hayas pasado un buen verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. estupendos y rapidos de hacer,ummmm. besos.

    ResponderEliminar
  4. Super rico y facilito! me gusta...
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Y, además, tengo corn flakes que no le gustan a la nena y tengo que reciclarlos de alguna manera... me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. que idea tan estupenda, tomo nota


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. que bien que ya has vuelto !!!!! Besitos Mariajo

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno y fácil que es, me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo me alegra tenerte de vuelta, y nuestros estómagos se van alegrar aún más, muchos besos!!

    ResponderEliminar