Seguir por correo

Descripción

Descripción

15 septiembre 2011

Arroz con salmon y marisco

Trasteando el android, he intentado subir la receta, intentaba ahorrarme tiempo con las fotos, sacarlas directamente y subirlas desde allí para tardar menos, pero no ha podido ser, seguiré indagando.

Las peques ya han empezado el cole y no me ha dado tiempo a preparar el congelador con cositas para que se lleven en el recreo, no había acabado aún con la casa, toda esta ausencia le ha venido genial, la he dado la vuelta de cabo a rabo y  he tirado lo inimaginable y estar sin coger el ordenador se da uno cuenta de el gran tiempo que inviertes a lo tonto mirando la pantallita.

La última semana antes de empezar el cole, la tenía reservada para hornear y preparar pero se me antojó impermeabilizar las terrazas y ahí he estado toda liada... así que ahora tendré que aprovechar los fines de semana, tengo varias delicias pendientes de adaptar a nuestro mundo sin gluten.

Esta fué nuestra comida de ayer, un plato muy sencillito pero muy bueno, ya lo hemos repetido varias veces de lo que ha gustado en casa.



Ingredientes:

Para 4 personas.
1vaso de arroz largo de los de 200 ml.
2 vasos de agua.
1 Pizca de sal.
8 Varitas de cangrejo pescanova.
2 rodajas de salmón fresco.

Preparación:
Cocer el arroz, aproximadamente 20 min, hasta que veamos que no está duro.
Lavarle para quitarle el almidon.
Trocear los palitos en rodajas, el salmón en dados y freirlo con un poco de aceite.
Saltear el arroz hasta que tome temperatura y liguen los sabores.
Sazonar al gusto y comer caliente.

2 comentarios:

  1. Buenísimo, Carmen. Ya lo he hecho varias veces y nos encanta a todos. La gente cuando lo prueba siempre me pide la receta, y yo se la doy, pero citando siempre la fuente ¿eh? Por cierto, te sugiero que la próxima vez le añadas unas gambitas (peladas previamente). El otro día me sobraron unas cuantas y se las incorporé a este arroz, y no sabes cómo estaba, pra chuparse los dedos aún más. Mil gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar