Seguir por correo

Descripción

Descripción

01 abril 2011

Montaditos de chocolate

Esto es como las pilas del duracel... que duran y duran...

Me dieron los analisis de la garganta de mi hija que le hicieron el fin de semana en urgencias, cogió una bacteria, hoy he ido a la pediatra a llevarle el informe por si había que prolongar la toma de antibioticos y me he enterado que el exantema que le brotó a la niña el lunes ha sido escarlatina el antibiotico le ha ido muy bien, y se encuentra mejor, la escarlatina casi le ha desaparecido y el oido y la garganta están muy bien.

Les han puesto la vacuna de la varicela a las dos y la grande no se me ha desplonado de puro milagro, porque entre la enfermera y yo la sujetamos y la tumbamos rápidamente, ¡vaya susto!

Bueno dejo de contar penas y os dejo una rica recetita...


En el hospital, a mi hija le ponían 2 rebanadas de pan de molde en la comida y en la cena, y ella no es de comer pan con las comidas, me he juntado con un montón de pan de molde, únido a los panes del curso de celiacos, tenía el congelador a tope.


Este pan, aunque a mi hija no le gusta para sandwich, es demasiado compacto y le resulta pesado, para hacer torrijas es ideal, mi madre ya se las ha hecho, pero no las he colgado porque ya las tengo colgadas.


Esta receta viene en el libro de celiacos, aunque ya os digo que son de ¡pecado mortal! jeje


En la receta del libro, no empapa el pan en leche antes de rebozarlo con huevo, pero para mi gusto quedan mucho mas jugosas si las pasais por leche.

Con ésta receta nos vamos adentrando en la Semana Santa, hoy último viernes de cuaresma. 







Ingredientes:

Para 12 montaditos:

6 rebanadas de pan de molde.
Crema de cacao.
Leche
2 huevos.
Azúcar
Canela

Preparación:

Quitamos la corteza al pan de molde, y cortamos cada rebanada en 4, yo solo las he partido en 2 pero quedan más monas si los dejamos más pequeños.

Untamos con crema de cacao el pan de molde -puede ser nutella, nocilla, alipende o hecha en casa- ponemos la tapa al montadito.

Lo rebozamos con leche, y huevo, lo freimos a fuego medio y lo rebozamos por una mezcla de azúcar con canela.



3 comentarios:

  1. hummmm que buenos asi rellenos de chocolate y veo que lo estan pasando mal con las peques, espero que todo se arregle pronto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tienen que quedar de rechupete. Que se vayan mejorando las chicas.

    ResponderEliminar
  3. toma yaaaaaaaa que cosa más rica, mare mia !!
    que se mejore pronto tu nena

    Kris

    ResponderEliminar