04 abril 2011

Información general sobre la celiaquia

Si pulsais sobre la imagen, podeis verla más grande.






3 comentarios:

yolanda dijo...

Hola Carmen, soy Yolanda, una fiel seguidora tuya, enhorabuena por tus blog, y por todo lo que haces, a mí me sirve de mucha ayuda, sobre todo desde que estoy metida en el mundo sin gluten, pues a mi hijo le diagnosticaron la EC cuando sólo tenía 2 añitos recién cumplidos.Ahora tiene 5 añitos y tanto él como mi familia estamos adaptados al "Sin gluten".
Bueno, te querría preguntar sobre los Toping de la tarta Sacher , si son sin gluten,qué marca es y dónde los puedo comprar...!
Un saludo !

Carmen dijo...

Los toppins son de marca mandarin, sn sin gluten, buscalos porque han sacado mucha variedad de adornos para tartas. Besitos.

conchi dijo...

hola carmen he encontrado tu blog y me a encantado ,soy madre de una niña celiaca ,nunca a comido canelones o lasaña he segido los pasos de la pasta fresca cual a sido mi disilusion que cuando la he cocido se me a cuarteado te dire que no tengo la maquina y la he estirado con el rodillo no se lo que he echo mar a ver si me puede ayudar pues tuve que tirar la masa y mi hija sigue sin comer canelones

Publicar un comentario en la entrada