Seguir por correo

06 marzo 2011

Me he presentado a un casting de cocineros

Pululando por internet, me topé con la pagina de canalcocina, echandole un vistazo, vi que había un casting de cocineros, donde tenías que subir una receta, eso sí, donde se te viera la cara "que vergüenza" hablando a la camara y haciendo la receta.

Grabé de nuevo el video de panecillos sin gluten, y la he subido a su pagina.

Así que si me quereis ver en faena, solo teneis que visitar el link

¡¡no seais muy criticos porfa!!

video panecillos canal cocina

Si os gusta, me animaré a grabar más videos para subirlos...

11 comentarios:

  1. Estupenda receta y estupendo video. Besos.

    ResponderEliminar
  2. fantastico!!! me encanta!!! y encima delante de la camara, que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que consulto las recetas de tu blog, y me parece fantástico que te animes a grabarlas en vídeo. Mucha suerte, y ¡ánimo!.

    ResponderEliminar
  4. Que valiente !!! Mi hermana quería grabarme pero .... me da tantísimaaaa vergüenza

    Kris

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Carmen te ha quedado genial el video.

    Mariainhoa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Carmen te ha quedado genial el video¡¡¡

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Fantástica, toda una clase!! Felicidades!
    Tomo nota de la manga y la tijera que no sabía ese truquillo!
    Un beso y gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y sigue, te quedan genial.

    ResponderEliminar
  9. El video te ha quedado genial. Así la receta todavía parece más sencilla y anima a hacerla.Gracias por dedicarnos tiempo y felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  10. El video es genial, espero que tengas suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen,
    Solo quería comentarte que he hecho estos panecillos ayer en plan rápido, le di forma de panecillos para hacer minihamburguesas y han salido genial... Muchísimas gracias por la receta y por el video.. Salen fenomenal y de sabor me gustan más que los que tardo 3-4 horas en hacerlo. Me imagino que sera porque no llevan la levadura fresca..
    EN fin muchas gracias por tus recetas...
    Inma

    ResponderEliminar