Seguir por correo

Descripción

Descripción

28 diciembre 2010

Turrón de chocolate crujiente 2

Ya va siendo hora que me ponga de nuevo con el blog, se me acumula el trabajo... pero es que sigo sin salir de los medicos, a mi hija ayer por fin le quitaron el tapón que tenía en un oido, pero debo seguir otra semana más de antibiotico, esta vez en gotas, y es el tercer antibiotico que toma para el dichoso oido.

Además a mi no me ha quedado el pecho demasiado limpio después de estar también con 2 antibioticos diferentes, y ayer me pasé toda la mañana en el hospital, bajé al medico de cabecera que me echara un vistazo y me mandó directamente para allá por si tenía neumonia, en el hospital me pusieron a 100x1000 ya que dijeron que incluso el virus que me había estado atacando al hacerse resistente a lo mejor me había atacado al musculo del corazón y me había probocado una pericarditis, al final todo ha quedado en un susto, los analisis, placas y demás están bien y debe ser que tengo todos los musculos de la zona dañados de tanto toser y sonar.

Aunque yo también me decanto por la ansiedad, estas fechas no me gustan nada, me ponen demasiado triste por toda la gente que me falta y con todo el ajetreo que he tenído creo que el dolor de pecho también viene por ahí, porque después de tomarme ayer una patilla de la ansidad parece que estoy algo mejor.

Haber si consigo relajarme estos días y vuelvo a ponerme las pilas con el blog que seguro me echareis de menos.


Ingredientes:

35 gr tostadas de arroz.
300 gr chocolate tres tazas.
40 gr manteca.

Preparación:

Trocear el chocolate con 3 golpes de turbo.
Pulverizar el chocolate 15 seg vel. 10.
Añadir la manteca. 5 min. tª 50º vel.2. Dejar que enfríe un poquito.
Añadir las tostadas de arroz que previamente habremos troceado muy chiquititas y mezclar 10 seg vel 2.
Ponerla mezcla en un molde.
Enfriar antes de desmoldar.

Creo que ya he comentado en alguna ocasión, que para hacer turrones, no hace falta tener un super molde de madera que luego tiene que estar guardado ocupando sitio en un armario.

Los brick de leche cortados a lo largo son perfectos para estos menesteres, luego al desmoldar solo tienes que tirarlos a la basura jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario