Seguir por correo

Descripción

Descripción

09 diciembre 2010

Me ha llegado el premio de tapas

Esta mañana me ha llegado el premio del concurso de tapas, pero he andado más liada que la pata de un romano, a parte que hoy he tenido a mi hija en casa, aunque lleva 2 dias con antibiotico no estaba en condiciones de ir al cole, y con los niños por medio te cunde mucho menos la mañana, toda la mañana haciendo gestiones en los bancos y con ella destras...

Tenia muchas ganas de poder conectarme para compartir el premio con vosotr@s, que al fin y al cabo sois los que me empujais a que siga creciendo este blog.

Dar las gracias a Elena, que sólo ella sabe la satisfacción y lo importante que es este premio para mi.

Muchas gracias guapa, lo primero por invitarme a participar en el concurso, y lo segundo por elegir mi receta como ganadora.

Las botellas impresionan, no es lo mismo verlas en foto que tenerlas presentes, todavía estoy nerviosa...

Cuando las abra me acordaré de todos vosotros y brindaré en silencio por todas vosotras por seguirme cada dia y dejarme los comentarios en el blog.

Muchas gracias a tod@s.


Y aquí más cerquita...




4 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen, me alegro y estoy segura que te lo mereces. Un beso a la niña y espero que se recupere muy pronto. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades de nuevo, sé que te lo mereces de verdad. Un abrazo mio y de mi Ivan para toda tu familia,

    Elena ;)

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado Elena, como ves en momentos dificiles sigo buscando ilusiones participando en más concursos.

    Un beso de todo corazón y un abrazo para toda tu familia también. Mañana le trasladaré vuestros abrazos a mi pequeña familia.

    ResponderEliminar