Seguir por correo

Descripción

Descripción

30 septiembre 2010

Panecillos sin levadura (video)

Por fin puedo daros la sorpresa, empiezo una nueva etapa en mi blog, he decidido subir algunas de las recetas en video, imagino que a medida que le vaya cogiendo el tranquillo al generador de video irá viento en popa, lógicamente, me gustaría, como siempre saber vuestra opinión, este video me ha llevado mucho tiempo y muchos cabreos y me gustaría saber si ha merecido la pena y si quereis que siga con otras recetas, creo que como siempre una imagen vale más que mil palabras, por supuesto admito criticas, sugerencias y todo lo que se os ocurra, espero que lo disfruteis.







9 comentarios:

  1. Carmen,

    menudo trabajo te has pegado preparando y editando el video. A mi, personalmente, me ha venido muy bien este libro. Estos panecillos los había hecho una vez, pero la masa no se porqué me quedó más líquida y aunque salieron buenos, me quedaron muy planitos. Pero ahora voy a seguir al pie de la letra tu receta y tus consejos para que queden monos y ricos.

    Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado.

    Yo espero más videos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU.Excelente carmen buena idea a pesar de los cabreos que has cojido lo haz conseguido,decirte que me ha ecantado y asi,por lo menos yo aprendemos mas,viendolo se aprende mas,TE FELICITO espero que puedas subir algunos mas,yo no se subir videos,pero pondre alguna recetita.Un saludo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. mi más sincera felicitacióne
    te ha quedado impecable, y como bien dices una imagen vale más que mil palabras, yo por lo pronto he aprendido como hacer los panecillos de dos formas si matarme con la masa


    ¡¡un besazo y a por el siguiente¡

    ResponderEliminar
  4. el video esta fenomenal, pero menudo trabajo que te has buscado....

    Bss

    ResponderEliminar
  5. GENIAL... me ha gustado mucho y me he enterado perfectamente. Una idea estupenda lo del cazo del helado..me gusta¡¡ Gracias te animo que sigas¡¡ Bsss

    ResponderEliminar
  6. Geniales!! Desde que vi tu receta es la que hago siempre para mi hijo de 3 años. Es el pan q mejor come con diferencia...pero la hago más sin huevo, como sugeriste una vez.

    Muchas gracias, Carmen!

    ResponderEliminar
  7. Ya los hice... mira que bonitos... gracias!!!

    http://miscositasdecocina.blogspot.com/2010/10/panecillos-sin-levadura-sin-gluten.html

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapisima, el video te ha quedado de lujo. Eres toda una artista. y la receta me ha encantado. la pondre en practica seguro pq a mi hombrecito seguro que le encantan estos panes para el cole.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os haya gustado tanto el video, Ana pruebalos que seguro que repites, yo tengo que hacer tandas todas las semanas, de todos los panes es el que más le gusta a mi hija.

    ResponderEliminar