Seguir por correo

Descripción

Descripción

13 septiembre 2010

Conservas de estos dias

Por esta semana acabé la faena, he metido 80 tarros, por más que contaba creia que me esquivocaba, tengo los tarros metidos en cajas de fruta apilados en el pasillo de la entrada, listos para llevarlos a "la despensa" la casa de mi tio, jeje, mañana tempranito, cuando deje las niñas en el cole, necesito aparcar cerca de casa, el parking en las ciudades ya sabemos como está.

Y al sacarlos para hacerles la foto todos juntitos, no me he equivocado ¡no 80 tarros! metidos en 5 días.

He metido:

Pera en almibar.
Compota de pera.
Pimiento agridulce.
Pepino agridulce.
Judias verdes.
Pepino en vinagre.
Mermelada de ciruela.
Mermelada de naranja.


Creo que no me olvido de nada. Si en una semana meto esto, cuando llegue noviembre entre mi madre y yo si podemos superar los 400 tarros tranquilamente de conservas.


1 comentario:

  1. Madre mía!! Qué trabajazo!!
    Eres como la hormiguita del cuento que almacena para el invierno y así tiene reservas para luego.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar