Seguir por correo

Descripción

Descripción

13 agosto 2010

Pollo a la coca-cola

Ayer me quedé demasiado cansada de pintar y no subí ninguna receta, hoy voy a ser lo primero que haga antes de empezar con el zafarrancho, no se si mañana saldré de viaje, quería irme lo que queda de mes a la sierra de Gredos con mi madre, pero...hoy en día los trabajadores, bueno tus propios compañeros, lo hacen todo lo mal que pueden y algo más y han dejado un proyecto de una refineria de petroleo a mi marido echo una mierda, aprovechando que mi marido estaba de vacaciones se han estado tocando el higo por no decir otra cosa, se han largado de vacaciones y le han dejado todo el marrón, el lunes vienen los clientes, y me temo que aparte de llevar toda la semana quedandose hasta las tantas en la ofi, le tocará pringar todo el finder para dejarlo algo decente y que los clientes puedan empezar a ver algo.

Podía coger el coche e irme yo sola con las peques, pero veo a mi marido tan desmoralizado que no se si tengo ganas de dejarlo solo, además parece que empiezan a bajar algo las temperaturas por lo menos esta noche hemos descansado algo, así que ya veremos, haber como se desarrolla el día.

Ordenando un poco las fotos, viendo haber las recetas pendientes por publicar, no se cuando me voy a poner al día, me quedan recetas para 1 mes sin cocinar por lo menos, de las que tengo en cola, eso sin hacer ninguna novedad, encontré esta, no se el tiempo que llevará en la camara, fué muy famosa, son recetas que las haces, están muy buenas y luego las aparcas olvidadas porque no haces mas que probar otras nuevas, viene bien de vez en cuando desempolvar cajones y recordar cosas que tienes guardadas...



Ingredientes:

1 kg alitas de pollo.
1 lata de coca-cola.
1 cucharada sopera de cebolla deshidratada.

Preparación:

Se ponen todos los ingredientes en una bolsa de asar del mercadona y se asa en el horno a 200º durante 20 min.

3 comentarios:

  1. Es verdad: hay recetas que son un bombazo, y después caen en el olvido...
    Este pollo lo tengo yo apuntado para probarlo hace siglos, pero no lo he hecho todavía... Gracias por recordarlo, que se ve con una pinta estupenda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿ Y YA ESTÁ ???

    Habrá que probar (aunque antes habrá que comprar las bolsas ésas de asar).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Susana pues no dejes de comprar las bolsas de asar del mercadona, no por el pollo a la coca-cola sino porque no veas lo que te evita tener que limpiar el horno de salpicaduras, son una maravilla.

    ResponderEliminar