Seguir por correo

04 julio 2010

Cerrado por vacaciones

Aprovechando nuestro último día en el hotel, mi marido se empeñó en hacerme una foto para dejar colgado el cartel de vacaciones, mira que no me gustan las fotos, pero así no tengo que buscar imagenes para colgar.

Yo ya me he relajado una semanita en Huelva, ahora me voy a Avila, a la Sierra de Gredos, allí se respira aire puro y se desconecta de esta polución y este estres en el que vivimos.

No me gusta hacer planes, porque nunca me salen bien, en principio quería pasarme allí todo el verano, queríamos hacer una reforma en la casa, pero ya veremos si nos decidimos, luego por las niñas y por lo insoportable que es vivir en Madrid, igual en agosto dejo a mi marido solo (sería el primero en 11 años que llevamos casados) de rodriguez en casa, por si acaso me pegué un buen jartón de trabajar y tengo el congelador a rebosar, pero todo se andará, yo siempre digo cuando me preguntan que a donde me voy de vacaciones: que ya se lo contaré cuando regrese porque yo no puedo hacer planes de hoy para mañana,

Tenía que haber llegado hoy de Huelva y mañana salir para Avila, pero ha surgido un imprevisto y mi marido tiene que ir a solucionarlo a la oficina mañana, espero que no se joroben las vacaciones; así que mañana andaré todavía por aquí pero de acá para allá entrando y saliendo como una loca con los últimos preparativos, prefiero dejarlo todo atadito y si no me da tiempo no pararme mañana.

Yo siempre digo, que lo importante no es pasarlo bien, lo importante no es disfrutar, lo importante no es relajarse... lo más importante es... QUE NOS VEAMOS A LA VUELTA.

Disfrutar todo lo que podais y espero que a mi regreso me sigais con la misma ilusión que lo haceis ahora.

Gracias y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Disfrutad de la segunda parte de las vacaciones, que veo que la primera parte ha ido sobre ruedas!!

    Y madre mía, cúantas cosiñas has publicado en éstos días?? ¿No ibas a descansar?...ah!! es ahora ¿no?

    Bicoss

    ResponderEliminar
  2. Descansar he descansado esta semana, ahora si me dan los permisos de obra, voy a darmela gorda, espero que me salga bien y os pueda contar a la vuelta de "vacaciones"

    ResponderEliminar
  3. Buen verano y nos vemos a la vuelta!
    En mi blog te espera un premio :)
    Salud!

    ResponderEliminar