23 junio 2010

Relleno sanwich

Desde que descubrí la ensaladilla rusa en el varoma no he parado de hacer variaciones, si picamos más finita la patata y la zanahoria, podemos hacer unos rellenos para sanwich buenisimos, lo que comercializan como bocadelia pero caserito caserito, admite todo tipo de variaciones y de ingredientes, dependiendo los gustos de cada uno.

En el momento de hacer el relleno, no tenía pan de molde sin gluten para hacer los sanwich así que utilicé unas tostadas para mi hija, se me caería el alma de vergüenza utilizar un pan con gluten para hacerle la foto y luego tirarme el pisto que es sin gluten la receta...mejor quedan si les quitamos la corteza y si los queremos hacer tipo pastel los podemos mojar en leche para que el pan quede enriquecido y más tierno y suave al gusto.


Ingredientes:

200 gr. patatas.
200 gr. zanahorias.
2 huevos.
8 palitos de cangrejo. (pescanova congelados los etiqueta sin gluten)
200 gr salsa rosa.

Preparación:

Pelamos, cortamos y trituramos las zanahorias vel. 4-5 unos segundos.
Hacemos lo mismo con las patatas.
Colocamos la verdura en el varoma, los huevos en el cestillo, ponemos 600 gr de agua en el vaso y programamos 26 min, tª Varoma, vel 2.
Enfriamos las verduras y los huevos y los picamos finitos, le añadimos los palitos de cangrejos finamente picados y lo envolvemos con la salsa rosa.

1 comentario:

  1. ¡Que idea!! no se me había ocurrido, la verdad. Me la apunto. Gracias por compartir.
    Bss

    ResponderEliminar