Seguir por correo

Descripción

Descripción

31 mayo 2010

grisi-choc

Le prometí a mi peque comprarle esos vasitos que vienen unos grisines con nocilla en el herbolario para que merendara el fin de semana.

Pero mala para fuí a uno que acaban de abrir debajo de casa y no tenían, no iba a dejar a mi hija sin ellos despues de la promesa así que me puse manos a la obra.

Hace tiempo que he cambiado la receta de pan que le hago todas las semanas, un día por error se me olvidó echar huevos a la receta y a mi hija le encantó, desde entonces hago un pan de leche sin huevos, y yo encantada de que no coma huevos enmascarados, aunque nunca tenga problemas de colesterol.

Con la misma masa del pan la metí en unas bolsas desechables y le hice los grisines, quedan muy aparentes, aunque creo que para que quedaran como los comprados habría que utilizar la harina de shar panificable con levadura de panadería, dejar levar y todas esas gaitas que no me apetecen nada.
A mi me han gustado mucho.



Con esta receta hice la mitad de grisines y la mitad de las barritas de merienda de siempre

Ingredientes:


150 gr de agua.
150 gr. de leche.
150 gr. harina de arroz.
150 gr. harina special line carrefour.
2 sobres gasificante.
1 chorrito de aceite.


Preparación:


Poner todos los ingredientes en el vaso y amasar 2 min. vel. espiga vaso cerrado.
Hacer los grisines con una bolsa desechable.
Hornear 175º 15 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario