14 febrero 2010

Galletas de chocolate


Estas galletas las publicó lucia88 en el foro de mundorecetas que a la vez las copió de Alegna, están muy crujientitas, y aunque son un poco latosas de hacer, cuestión de tener paciencia e irlas metiendo en la nevera cada poco.






Ingredientes:

250gr harina repostería mix C de schär
180gr mantequilla
120gr azúcar glass
50gr cacao en polvo
1 yema de huevo
1 cucharadita de agua fria


Preparación:


Meter todos los ingredientes en el vaso.
Amasar durante 30 segundos, velocidad 5.
Estirar la masa entre dos láminas de silicona y meterlas en el frigo 20 min.
Darle forma con un cortapasta y colocarlas sobre la bandeja del horno con papel vegetal.


Hornearlas 10 min. a 190º.

2 comentarios:

  1. Chiquilla, yo lo que no se es cómo te quedan ganas ni fuerzas para coser -a mí me da muchísimo dolor de espalda- o cocinar cosas elaboradas.

    Qué maravilla lo del traje de comunión, nos lo enseñarás cuando esté terminado? Me muero de curiosidad.

    Espero que empiecen la rehabilitación pronto y que puedan aliviarte el dolor sin tener que depender de tantísimas pastillas.

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Si no os preocupeis que lo enseñaré, lo que pasa es que me falta hacerle el broche del pelo que lo voy hacer de flores de tela del vestido, también le hice un abanico con el tul bordado; como le vamos hacer nosotros el reportaje de la comunión, ya publicaré una foto bonita, me falta comprar los zapatos y a mi madre le he encargado que me haga una chaqueta de perle, que se le da muy bien, ya que andan carisimas, las he visto por 30 € y me hace mucha ilusión que tenga un recuerdo de su abuela.

    Lo que nos da fuerza es verla su carita de ilusión y lo que lleva disfrutando la cria con su vestido.

    ResponderEliminar