15 febrero 2010

Bavarois natillas de chocolate

El día de San valentín no podía faltar una tarta.
En el lidl con motivo de los enamorados han salido unos moldes de silicona, yo los he encargado pero para el día de la madre, como comprendereis es que no podia resistirme a estrenarlos, haber si los de magdalenas me resisto.

Como lo típico son los corazones, no quería ser tan repetitiva así que estrené el molde de flor.




Ingredientes:

4 natillas de chocolate hacendado.
250 ml. leche.
250 ml. nata.
7 hojas de gelatina.

Preparación:

Se remojan en agua las hojas de gelatina.
Se introducen los demás ingredientes en el vaso y se programa 7 min. 90º vel.3.
Se añade la gelatina remojada y se mezcla unos segundos a vel.4.

Se echa en un molde mojado con agua para que se despegue mejor y se mete en el congelador mínimo 2 h.

2 comentarios:

  1. Hola, mi pregunta es una que me surge siempre, cuando pones nata ¿a que nata te refieres, de montar o de cocinar? muchas veces no me atrevo a hacer alguna receta porque nunta tengo claro cual he de utilizar.
    Un saludo y gracias de antenamo

    ResponderEliminar
  2. siempre uso nata de repostería, aunque sea para hacer unos espaguetis a la carbonara, la nata de repostería es libre de gluten, independientemente de la marca.

    ResponderEliminar