13 enero 2010

Pimientos de piquillo rellenos de carne





Ingredientes:1 lata de pimientos de piquillo.
225 gr picada pollo-pavo.
200 ml tomate frito casero.
1 refrito de ajo y cebolla.

Preparación:


Yo tengo congelado refrito de cebolla y ajo, así que solo tengo que cocinar lo que quiera y echar el refrito descongelado a la comida, ahorra muchisimo tiempo y engorro de pelar cebollas ajos etc.

Se fríe la carne con un poco de sal y una vez frito se le añade el sofrito de cebolla y ajo, si no pues primero se sofrie la cebolla y el ajo y luego la carne.

Se tritura vel.4 unos segundos la carne para que no quede tan basta como la comprada.
Se rellenan los pimeintos de piquillo.
Se cubre con tomate frito y se cuece, yo lo dejo en el horno 10 minutos 180º


1 comentario:

  1. Que rico Carmen !

    Me encantan los "piquillos"
    probare con mi nieta (celiaca) le gusta mucho la carne, quizas con ella dentro ....solos ya se que no (!)

    Lo comentare con mi hija.
    Yo me comeria uno ahora mismo je, je
    Gracias

    ResponderEliminar