Seguir por correo

Descripción

Descripción

16 enero 2010

Huevos poché

Ayer me tiré toda la santa tarde en los medicos, primero en el neurologo que pa colmo de males me han puesto una ferula en la mano derecha para dormir haber si así empiezo a recuperar sensibilidad en la mano derecha, luego en el medico de cabecera para llevarle los informes de la caida que aunque me encuentro mucho mejor, ya me puedo levantar y sentarme estoy igual que si me hubieran dado una paliza, total que desde las 15:45h llegué a mi casa a las 20:00h, sin cena, me daba algo, no me gusta poner cualquier cosa para cenar pero no me quedaba más remedio, recordé que en mi demostración con thermomix prepararon un huevo poché, así que esa fué nuestra cena junto con unas salchichas de carne.




Ingredientes:

1 huevo por persona.

Preparación:
Se pone la thermomix con aprox. 250ml de agua a tª varoma 3 min. vel.1 para que vaya calentando mientras preparamos los huevos.

Se corta un cuadrado de film transparente y se da un poco de aceite, se pone en el cubilete de la thermomix y se enrolla como si fuera un saquito.

Se colocan en el varoma y se programa 6 min. tª varoma vel.2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario