29 enero 2010

crema de fresa

Cuando hice la crema de chocolate, me acordé de un gran repostero, Carlosvalencia que hacia las cremaas para rellenar las tartas con batidos de sabores, probé con el de fresa, está muy bueno así que tengo de vainilla y chocolate pendientes..




Lo saqué de la taza para que vierais que tiene consistencia de flan.





Ingredientes:


600 ml batido de fresa


40 g de azúcar.


40 g de maizena.


Preparación:

Poner en el vaso todos los ingredientes-

Programar 7 minutos, 100º vel.4.


Verter en vasos y dejarlo enfriar en la nevera minimo 2 horas.


2 comentarios:

  1. Carmen lo de la iglesia con los celiacos no esta nada bien. no cuesta nada hacer las ostias sin gluten, no es dificil y asi no se perjudica a nadie, la mayoria de las obleas que llevan los turrones, por ejemplo, estan echos con fécula de patata.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es el eterno debate de siempre, desde que se murió el Papa y entró Rachinguer o como se escriba, empezó a prodigar que las hostias sin gluten no eran aptas para la iglesia, que el pan es solo pan si viene del trigo y no de ningún otro tipo de cereal, en la biblia solo habla del pan ácimo, o sea el que se hace sin levadura, no especifica en ningún momento del tipo de cereal que proviene el pan; el que todavía tiene suerte y te la dá, en otra parroquia te dicen que no saben si es del todo correcto y si le vale la bendición, si se convierte de verdad en el cuerpo de cristo y es apto para la iglesia.

    Todavía sigo sin entender en qué teorias cientificas o eclesiasticas se basan, porque para mí no tienen ningún tipo de fundamento, pero mi hija no se siente discriminada por ello, y eso es lo más importante, mi hija se siente muy afortunada porque el cura le vaya a regalar en exclusiva un caliz a ella sola como recuerdo de su primera comunión.

    ResponderEliminar