Seguir por correo

Descripción

Descripción

11 agosto 2009

De vuelta de vacaciones


Ya estamos de vuelta.
Nos ha venido muy bien este parón veraniego.
La niña está fenomenal de su pierna y da una alegría inmensa verla correr, saltar, reir y disfrutar.
Después de irnos a la sierra de Gredos (antes del incencio) que vaya desastre que ha preparado y a León, viendo lo bien que estaba la niña nos decidimos irnos a la playa.

Nos dejaron un bungalow en San Vicente de Raspeig (Alicante) donde disfrutamos a lo grande.
Dar las gracias a Rosi por su hospitalidad y trato recibido, un encando de mujer.

Aprovecho para mandar saludos a grandes amigos que dejamos allí.

Cris: mi vecina de al lado, que sentí muchisimo no poder despedirme de ella. Disfrutamos mucho intercambiando recetas.
Encarni: darle las gracias por invitar a mis hijas al cumpleaños de las suyas, un besito a Marta y Rocio, a las niñas les dió mucha pena no poder despedirse.
Al marido de Vanesa (que me perdone que no me acuerdo de su nombre):Un celiaco recién diagnosicado, me gustaría que aprendieran a prepararle pan sin gluten gracias a mi pagina, y no volver a verle comer pan normal, espero que se vaya concienciando poco a poco de la enfermedad celiaca.
A Belen y Noemi, pasamos buenos momentos.

Que me disculpeis los demás vecinos de la urbanización por no acordarme de vuestros nombres, un matrimonio majisimo que tiene un barquito.
Estaremos siempre agradecidos por la calurosa acogida, nos hicisteis sentir mucho mejor que en nuestra casa, hemos tenido en una semana mucho más trato con nuestros vecinos de Madrid, pasamos uno de los veranos que nunca olvidaremos, y aunque no lo creais, os llevaremos siempre en un trocito de nuestro corazón y os recordaremos siempre.Negrita
Mil gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen.
    Gracias por tu blog.
    Tengo una nieta celiaca de casi siete años. NO hago estas magnificas recetas, pero si dedico humildemente mi tiempo en reivindicar la enfermedad celiaca, entiendo, que el celiaco esta seguro dentro de su casa pero y fuera...???
    Nospuedes en contrat en mi blog, minietasingluten, en el forosin, en FB...
    Leyes celiacas universales....
    Los niños de hoy, seran adolescentes mañana, que haran entonces ????
    muchas grcias de nuevo por tu difusion
    con afecto
    sonia gluten fre

    ResponderEliminar
  2. Me alegro montones que os haya ido tan bien y que la niña esté estupenda...saltando, corriendo... Sin duda unas vacaciones para no olvidar.
    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien!...¿VEs como despues de la tempestad llega la calma?..Me alegro mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar