Seguir por correo

11 junio 2009

Os presento a mi princesita


Al final ya pasó la obra de teatro, la representó 2 veces, una tuve que vestirme yo tambien de mariposa y la otra fue ella sola para que pudiera grabarla.

Estamos de nuevo ingresados en el hospital, después de acabar con el antibiotico le subió de nuevo la fiebre, y su pediatra me recomendó bajarla al hospital, al hacerle un analisis de sangre, vieron que tenía infección y como no determinan si es de la garganta o de la cadera la han ingresado de nuevo. Afortunadamente no ha vuelto a tener fiebre, pero ya le van a hacer una gammagrafía, que es la unica prueba que le queda por hacer, eso suponen que se la harán el lunes y el martes le vuelven a repetir la ecografía.

En fin que ya os iré contando, y si tengo tiempo subiré alguna receta.

8 comentarios:

  1. Es impresionante la carita de angel que tiene tu niña con todo lo que está pasando. Qué fuerza de voluntad y coraje!!!

    Espero que os den buenas noticias con la última prueba y solucionen de una vez las cosas para que ella pueda seguir bailando, sonriendo y disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una preciosidad y no lo digo por decir. Tiene unos ojazos de impresión!
    Siento mucho que lo esteis pasando tan mal. Cuando los hijos están malitos las mamás sufrimos mucho. Espero que todo esto pase pronto y se quede en un mal sueño.
    Besitos sin gluten y todo mi ánimo y energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que veo la foto y lo primero que pienso es...¿esta niña está malita?...¡No puede ser! ¡si está preciosa! Es tremendo lo que estais pasando a ver si se resuelve de una vez el tema que ya teneis que estar agotados. No decaigas ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. Viendo la carita de ángel, de princesa de tu hija, no nos podemos pensar que haya estado tan enferma y que aún hoy continúe con fiebre. Esperamos y deseamos que se ponga bien, que se recupere y que difrute de su edad.

    Lo cierto, es que cuando tenemos a los hijos enfermos, nosotros tambien estamos enfermos.

    Lo dicho, que se mejore lo más rápidamente posible.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  5. Una princesita sin cara de enferma, es verdad. Seguro que se lo pasó muy bien. A ver si mejora todo y podeís dejar de estar en hospitales. Mucha suerte!

    glutoniana

    ResponderEliminar
  6. q cosita mas linda de niña!!
    tiene carita de angel!!
    weno espero que con las nuevas pruebas os aclareis un poquito más y esteis más tranquilos y que se mejore
    enhorabuena por el bellezon de nena que tienes ;)

    ResponderEliminar
  7. www.celiacosenredformosa.blogspot.com20 de junio de 2009, 0:28

    HOLA AMIGOS!!! soy una mamá de Argentina que se desvive para que a su hijo no le falte nada LIBRE DE GLUTEN para comer!!! Me encantan las recetas y los comentarios me ayudan en este camino a recorrer. Si no les molesta me gustaría publicar algunas recetas en nuestro blog: www.celiacosenredformosa.blogspot. com al que os invito visiten...mi correo es rusacorrales22@hotmail.com Me gustaría su aprobación y el seguir en contacto con ustedes!!! MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO LIBRE DE GLUTEN...MARIANA C. CORRALES RADANICH, desde Formosa, Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Solo entro para comentaros que mi hija está de nuevo ingresada.

    Nos dieron el alta el martes, después de estar sin fiebre toda la estancia del hospital.

    El jueves empezó con 38 y de madrugada le subió hasta los 40, nos ingresaron de nuevo y ahora estamos de nuevo a la espera de resultados de analisis y demás haber si saben de donde le viene el foco de la fiebre.

    Igual hasta el martes que le hagan la gammagrafía no nos dan el alta.

    Siento no publicar recetas, no tengo demasiado animo y me encuentro muy cansada para subir fotos retocarlas y demás.

    Os iré contando.

    ResponderEliminar