26 junio 2008

Mermelada de fresa panificadora

Con esta receta, comienzo un nuevo apartado de panificadora, doy las gracias publicamente a Filigrana del foro de mundorecetas que me regaló la suya porque no la usaba, nos tomamos un cafetito, una persona encantadora donde las haya. !!!MIL GRACIAS, DE VERDAD!!!

El club Carrefour se volvió loco y comenzó a regalarme tickets de productos sin gluten, así que tengo el congelador repleto de pan de molde, croisant, y magdalenas. Todavía tengo que cangear pan normal que nunca encuentro en el centro comercial cuando voy, así que tendréis que esperar que pase el verano para contar mi experiencia en pan de molde hecho con la panificadora.

No me enrollo más y os pongo las fotos de la mermelada.






Ingredientes:

1 kg de fresas.
500 gr. azúcar.
1 manzana.
Zumo de medio limón.
1 cucharadita de agar agar.

Preparación:

Lavar y trocear la fruta.
Añadir el azúcar y el zumo de limón.
PROGRAMA 9


2 comentarios:

  1. hola! Carmen me encantan tus recetas!! y a mi pequeño más aún!!! muchísimas gracias por hacerme la vida un poco más fácil...!

    Me gustaría saber dónde venden el agar-agar!!

    ResponderEliminar
  2. el agar agar lo venden en herbolarios, ahora todavía la fresa está un poco dura, mi tio suele sembrar, pero salen en el mes de junio, después de la experiencia de las mermeladas en la thermomix, igual no hace falta el agar agar, si no haz una pectina natural con las mondas de la manzana.

    ResponderEliminar