13 mayo 2008

Pastel de pescado y gambas

Una receta de MariJose del foro de mundorecetas, muy rápida y socorrida para las cenas, ideal para que los niños coman pescado...

Ingredientes:

500 gr de filetes de pescado limpios.
100 gr de gambas.
1 cebolla.
4 huevos.
Sal

Preparación:

Pochar en una sarten la cebolla picada finamente.
Añadir el pescado troceado y dejar que se dore.
Añadir las gambas y que se hagan un poco.
Triturarlo un poco en la picadora.
Volcar la mezcla en un molde apto para microondas.
Agregar los 4 huevos y mezclar bien.
Meter 12 minutos en el microondas a potencia máxima

1 comentario:

  1. Gracias!!!! Me acabo de independizar y a mi me cuesta muchisiiimo (y a mi novio horrores) comer verdura o pescado...esta receta me encanta!!! y las demás también!! Has sido un decusbrimiento!! Mil gracias!

    ResponderEliminar